Asturias, más pet friendly.

Asturias, más pet friendly.

Somos unos locos. Unos locos de nuestros animales de compañía.

Cuando esta idea nació de la mano de Carlos Solares,  parecía una utopía casi irrealizable. Un lugar web, una App en la que informar sobre lugares y negocios pet friendly….. ¡ Uf !

Y aquí estamos, seis meses después , con presencia en las redes sociales y en la web, con una app que crece y mejoramos cada día gracias a vuestro esfuerzo y colaboración, con las mismas ilusiones que las de el primer día y con unas ganas de crecer y expandirse cada vez más fuertes.

Poco a poco vamos añadiendo cada día más negocios, tanto en España como en el extranjero, pues nuestra vocación es que Planiperro se convierta en un referente de información más allá de las fronteras de nuestro país. Sabemos que en todo el Mundo hay personas que no quieren separarse de sus animales en los momentos de ocio, que quieren disfrutar con ellos como un miembro más de la familia que son.

Y aquí, en esta Asturias en la que nació Planiperro, podemos presumir de que gracias a todos vosotros, ya conocemos más de 550 lugares en los que nosotros y nuestros animales somos bienvenidos.

Hoteles, sidrerías, cafés, restaurantes, tiendas de regalos, gimnasios, parques, casas rurales, taxis, veterinarios… todos a vuestra disposición para que aprovechéis la información.

Darse de alta es fácil y gratuito.

Podéis hacerlo desde la web o desde la propia app. Y si tenéis alguna dificultad o encontráis errores, no dudéis en escribirnos a     wellcomepets@gmail.com

GRACIAS A TODOS, AMIGOS.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This