El lugar más petfriendly

El lugar más petfriendly

La ilusión , el esfuerzo y la constancia de Elsa Martín Olsen han hecho posible la apertura, el próximo viernes 17 de Junio, en la ciudad madrileña de Brunete del lugar más petfriendly de España.

Una cabaña para compartir con nuestros mejores amigos, una piscina hecha para y por los peludos, una finca vallada de 9000 metro cuadrados para que nuestros compañeros puedan jugar felices y a salvo.

Si, todo esto en España !!!

Es casi increíble, ¿verdad?. Pues ya es una realidad. Gracias a un alma tan enorme como su amor por la Naturaleza y los seres vivos, Elsa, un ser humano que ha decidido vivir ya su sueño y no esperar a que llegue. Un espíritu libre y admirable que ha construido su propio destino con energía y decisión.

Ella es el alma, el corazón y el aliento del Campus Perruno, una auténtica joya para todos los que nos gusta disfrutar todos los momentos con nuestras mascotas. Nosotros nos vamos a pasar allí unos días en cuanto podamos. Y será pronto.

Por supuesto hemos incluido a Campus Perruno en nuestra App. Si hasta hemos que tenido que crear un tipo de local especial: Club Canino

Ven a conocer el lugar más petfriendly de España y disfruta con tus amigos de cuatro patas en un lugar sin comparación.

Gracias, Elsa, te admiramos.

 

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This