Perros y ciudad

Perros y ciudad

Tal y como contamos en la entrada anterior, hemos comenzado a pedir audiencia con los distintos candidatos a la alcaldía de Gijón.

Por ahora sólo tenemos respuesta en firme de un partido, pero esperamos más respuestas los próximos días. Seguro que nos las conceden.

Queremos animaros a hacer lo mismo en vuestras ciudades. Todos somos conscientes de que nuestros compañeros no tienen precisamente muchos espacios públicos seguros para que disfruten en libertad. Y nuestra obligación como dueños es solicitar esos sitios.

No entendemos por qué hoy existen posturas tan en contra de los animales de compañía. Todos hemos vivido experiencias desagradables con gente mal educada que no sabe o no quiere convivir con perros o gatos. Nunca lo he entendido. A mí me puede no gustar una determinada cosa, pero lo único que me produce es indiferencia, nunca odio. Y vemos odio en muchas actitudes de la gente. Vivimos en una sociedad poco tolerante con los gustos de los demás, en la que todo lo que no es nuestro parece molestarnos.

Tener animales de compañía nos hace más tolerantes, tener mejores sentimientos. Yo se lo recomiendo a cualquiera. Si no tienes un animal, no sabes lo que te estás perdiendo. Un animal nos hace más humanos.

Por eso hacemos esta pequeña campaña. Por eso os animamos a que hagáis lo mismo en vuestras ciudades, en vuestros pueblos, en vuestros barrios.

Si queréis mandar cualquier sugerencia, escribidnos a  wellcomepets@gmail.com

Muy gustosamente asumiremos vuestras demandas.

Un saludo.

Retroenlace/Pingbacks

  1. Perros de noche - PlaniPerro - […] venta en  Fauna Urbana, Gijón por el módico precio de 14,95 […]

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This