Taxi amigo de los animales

Taxi amigo de los animales

Pablo es un taxista de Oviedo que se ha dado de alta en Planiperro, ofertando para todos los dueños de animales de la ciudad y los alrededores su servicio de transporte.

Su taxi , el nº 266, es un monovolumen , con amplio maletero en el que puede transportar ” hasta un mastín ” y los animales más pequeños pueden viajar en los asientos traseros con sus dueños

Cuenta  con cinturones de seguridad homologados para mascotas, climatizador y cristales traseros tintados. Todo pensado para el máximo confort tanto de los animales como de sus dueños.

Oferta servicio de 24 horas para posibles urgencias. Para traslados interurbanos , ofrece servicios a precios asequibles.

Para contactar con Pablo, podéis localizarle las 24 horas del día en el teléfono  636158293

Nos gusta la iniciativa y animamos a que cunda el ejemplo y haya cada vez más servicios de transporte para mascotas y que os apuntéis a nuestra base de datos de Planiperro.

Gracias, Pablo.

 

2 Comentarios

  1. Genial. Mi perra ya es mayor. Vivo en Oviedo y mi veterinario de confianza esta en Lugones. Me grabo el numero!! Buena idea. Parece que los perros son la peste. Hay terrazas que ni atados y con bozal los admiten. Se agradece el gesto.

    Responder
  2. Majo y con muy buen servicio, así da gusto.

    Responder

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This